
Fue 1 a 0 a Chaco For Ever en el Abel Sastre. Con el triunfo, el Aurinegro volvió a la zona de clasificación. Lucas González marcó el único gol.
En las últimas horas el entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia de Deportivo Madryn. Hab...
Deporte 17 de marzo de 2023 DeportesFue 1 a 0 a Chaco For Ever en el Abel Sastre. Con el triunfo, el Aurinegro volvió a la zona de clasificación. Lucas González marcó el único gol.
Lautaro Martinez marcó los 2 goles y el Inter festejó la Copa de Italia. Nico González había puesto en ventaja a la Fiore y el Inter lo dió vuelta.
El equipo de Marcelo Richotti cayó en el tercer juego de los Playoffs en Neuquén y se despidió del Torneo Federal de Básquet. Facundo Varela fue el goleador de Brown.
Las chicas del Deportivo Madryn festejaron en Viedma en la categoría U15. Además, una jugadora del Aurinegro fue elegida como MVP del torneo.
En el segundo juego del Nacional, fue derrota del conjunto Aurinegro 28 a 21 ante Interior de Buenos Aires. A las 18 horas vuelven a jugar el tercer partido.
Se disputó la fecha 7 del Rugby local y Bigornia sigue mandando en soledad. Trelew y el Calafate también sumaron victorias.
Rojas y Beltrán marcaron para el equipo de Demichelis, mientras que Pratto y Ortega fueron los autores de los goles de Vélez. Chila Gómez fue una de las figuras.
Tremenda experiencia para las chicas del Aurinegro en el Nacional de Córdoba. Dos victorias y una derrota para volver a Madryn con el tercer puesto.
Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al ser impactado por un vehículo tripulado por un joven en estado de ebriedad.
En un acto de valentía, un residente de Puerto Madryn atrapó a un ladrón en su propiedad y lo retuvo hasta que llegó la policía.
El madrynense Pablo Osta debió aclarar en sus redes sociales que no busca usufructuar con el episodio que le costó un sumario en Prefectura.