Sting calienta la previa del Super Bowl y se enciende la polémica por Bad Bunny

Otros Temas30/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Sting Bad Bunny
Sting Bad Bunny

Sting volverá a los escenarios estadounidenses con un show previo al Super Bowl. El artista británico encabezará un concierto el 6 de febrero en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco, dos días antes del partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

El público podrá disfrutar de los clásicos del músico y de la presencia de leyendas de la NFL. Será un evento con figuras actuales y exjugadores, pensado como la gran antesala del espectáculo deportivo más visto del año.


OTRAS NOTICIAS:

Moulin RougeMoulin Rouge cierra el año en Puerto Madryn con dos funciones


Sting ya había formado parte del Super Bowl en 2003, cuando compartió escenario con Shania Twain y No Doubt para interpretar una versión de “Message In A Bottle”. Esta vez, regresa con su banda para repasar los temas que marcaron generaciones.

Mientras tanto, Bad Bunny será la figura central del entretiempo y la polémica no se detiene. Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac reveló que más de la mitad de los votantes republicanos desaprueban su elección, frente a una mayoría demócrata que la respalda.

El estudio mostró una fuerte división política y generacional. El 65% de los hispanos y el 61% de los afroamericanos apoyaron al puertorriqueño, al igual que el 64% de los jóvenes entre 18 y 34 años. En cambio, más del 60% de los republicanos lo rechazaron.


OTRAS NOTICIAS:

Serie 50 segundosNetflix lanza el documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa


El Gobierno de Estados Unidos anunció que desplegará agentes del Servicio de Inmigración durante el evento. “No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes están en este país ilegalmente. Ni el Super Bowl ni ningún otro lugar”, dijo Corey Lewandowski, asesor del Departamento de Seguridad Nacional.

El funcionario agregó: “Vamos a aplicar la ley en todas partes. Si estás en este país sin documentos, vete a casa”. Sus declaraciones generaron repudio en redes y reavivaron la discusión sobre el tono político del espectáculo.


OTRAS NOTICIAS:

Gime AccardiGimena Accardi habló tras las fotos de Nico Vázquez y Dai Fernández


El enojo del entorno de Donald Trump apunta directo al artista puertorriqueño. “Es una vergüenza que hayan elegido a alguien que parece odiar tanto a los Estados Unidos”, lanzó Lewandowski, en un nuevo ataque que mezcló política y música.

Bad Bunny hará historia como el primer artista latino en actuar en solitario en el medio tiempo del Super Bowl. El show será el 8 de febrero en California y promete convertirse en uno de los más comentados de los últimos años.

Fuente: TN

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17