La angustia de Benjamín Vicuña: “Hace más de 40 días que no veo a mis hijos”

Otros Temas31/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Vicuña y Suárez
Vicuña y Suárez

Benjamín Vicuña no logra acostumbrarse a vivir lejos de sus hijos. En una entrevista con el programa chileno Podemos hablar, el actor se mostró conmovido al contar cómo atraviesa la distancia con Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez.

El artista contó que hace más de cuarenta días no ve a los chicos y que la mudanza de su ex a Estambul fue un cambio abrupto. “Fue una decisión muy drástica. Yo no lo decidí, pero lo acepté”, expresó con visible tristeza.


OTRAS NOTICIAS:

MalumaMaluma debutará como anfitrión de los Latin Grammy junto a Roselyn Sánchez


Desde que la China decidió acompañar a Mauro Icardi a Turquía, Vicuña intenta reacomodarse a una rutina distinta. “No por mí, por mis hijos. Trato de asimilar algo nuevo, pero es complicado”, reconoció.

A pesar del dolor, busca mantener la conexión diaria. “Los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”, confesó. Pero admitió que la ausencia física pesa: “Los chicos necesitan presencia, rutinas, abrazos. Y eso no se reemplaza con tecnología”.

El actor fue contundente sobre la crianza compartida. “Hay cosas que se conversan, otras que se deciden sin consultar”, dijo, dejando en claro las tensiones con la China Suárez.


OTRAS NOTICIAS:

Ferrari Cavalcade PatagoniaFerraris recorrerán la Patagonia en una travesía de lujo única en el mundo


Vicuña señaló que, dentro de sus posibilidades, viaja cada vez que puede para sostener el vínculo. “Trato de estar presente desde donde estoy”, remarcó.

Con una mirada más reflexiva, habló sobre su rol como padre. “No siempre se puede hacer todo como uno quiere, pero hay que estar”, comentó, y agregó que ser papá implica un constante ejercicio de adaptación.


OTRAS NOTICIAS:

Estafa virtualAlertan en Chubut por posibles estafas digitales durante el Cyber Monday


“Mis hijos merecen estar con su mamá, porque Eugenia es una buena madre”, afirmó, aunque también destacó: “Deben estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”.

Sin eufemismos, Vicuña reconoció que la relación con su ex no es buena. “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos. Esto generó una dinámica muy difícil. Cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde viven los chicos, es un problema grave”, concluyó.

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17