Valentina Cervantes reveló por qué renunció a MasterChef y habló de su vínculo con Wanda Nara

Otros Temas10/11/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Valentina y Wanda
Valentina y Wanda

El rumor creció como una bola de nieve hasta que Valentina Cervantes decidió hablar. La influencer y pareja de Enzo Fernández confirmó su renuncia a MasterChef Celebrity y explicó las verdaderas razones de su partida, dejando en claro que Wanda Nara no tuvo nada que ver con su decisión.

La modelo fue invitada al ciclo A la Barbarossa de Telefe, donde se sentó frente a las cámaras y despejó todas las dudas. “Sí, es verdad que me voy”, confesó, con la serenidad de quien sabe que el tema ya estaba instalado. El panel quiso saber más y la pregunta fue directa: “¿De dónde te vas, de MasterChef o del país?”.

“Mi hija, Olivia, tiene cinco años y está escolarizada en Inglaterra. Estuvo viviendo un mes con su papá y yo la extraño muchísimo”, explicó Valentina, emocionada. Detrás de la decisión hubo una razón simple y contundente: la maternidad.


OTRAS NOTICIAS:

Icardi China y WandaIcardi y la China Suárez llegaron al país y lanzaron una chicana que enfureció a Wanda Nara


“Mis hijos no están acostumbrados a estar con niñeras. Duermen con nosotros, los llevo al colegio, los baño yo”, agregó. Su tono mezcló ternura y firmeza, la de una madre que se aleja del foco mediático para volver al centro de su familia.

Valentina

Entre risas y silencios, Cervantes habló también de la distancia. “Enzo tiene una agenda muy ocupada, y esos días mi hija tenía que quedarse con la niñera, pero no está acostumbrada”, explicó. En medio de una rutina de estadios y aeropuertos, la familia necesitó reacomodarse.

El programa no esquivó el tema que flotaba en el aire: los rumores que vinculaban su salida con un conflicto con Wanda Nara. “No fue por eso la salida ni nunca sería por eso... no fue real. Por lo menos yo no lo sé, no me enteré de nada”, aclaró con tranquilidad.


OTRAS NOTICIAS:

Messi en el Camp NouLionel Messi volvió al Camp Nou y dejó un mensaje que sacudió a Barcelona


La historia de supuestos mensajes entre Wanda y Enzo se esfumó en segundos. “No, no, me voy por mis hijos”, remarcó, bajando el tono al escándalo. Incluso reconoció que lo habló con el futbolista: “Hablé con Enzo y me dijo que no, eso es lo que sé yo, que no pasó. Pudo haber pasado, pero tengo el ‘no’ seguro”.

Le preguntaron si alguna vez sintió la necesidad de comunicarse con Wanda de manera privada. “Nunca tuve la necesidad de hablar con ella. Nunca me la cruzo”, respondió, aunque admitió que las hijas de la conductora suelen jugar con su nena, Olivia. “Wanda está muy ocupada”, dijo entre sonrisas, descartando cualquier conflicto.

En el cierre del programa, el panel siguió opinando, pero Valentina ya había dejado todo claro. Eligió su rol de madre por encima del show, priorizó el hogar frente al ruido mediático y se alejó con calma de la pantalla. Su salida de MasterChef fue, como ella misma dijo, una decisión personal, familiar y sin dramatismo.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17