La noche de furia de la China Suárez: denuncias, enojo, cancelaciones y mensajes directos

Otros Temas12/11/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
China Suárez
China Suárez

La China Suárez regresó a la Argentina después de cincuenta días en Turquía junto a Mauro Icardi y sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. El motivo fue el estreno de su nueva serie en una plataforma de streaming. Sin embargo, su vuelta al país derivó en un escándalo mediático tras la suspensión de una entrevista que iba a realizar en el canal Luzu TV.

El ciclo “Antes que Nadie” había anunciado la presencia de la actriz, pero a último momento la nota fue cancelada. Desde entonces circularon distintas versiones sobre las causas del cambio. Diego Leuco, conductor del programa, salió a aclarar el tema, aunque la palabra más esperada era la de la propia Eugenia.

china

“Lo más genial de todo es que yo no me enteré de ninguna exigencia, no las puse yo”, comenzó la actriz en un extenso descargo publicado en su cuenta de X. Contó que prefería ser entrevistada por Leuco porque ya habían hablado años atrás y la experiencia había sido buena. “Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio —agregó—. Por eso me cuesta delegar y prefiero hablar las cosas yo misma. En fin, un malentendido que se podría haber evitado”.

La actriz también explicó que hubo conversaciones con Olga, el canal de streaming de Migue Granados, pero que Disney, la productora de su serie, eligió Luzu. “Después se ve que se ofendieron y tuitearon esa pelotudez para seguir fomentando el hate. Estas cosas muchas veces a los actores nos exceden”, escribió, en referencia a los mensajes que circularon en redes.


OTRAS NOTICIAS:

Valentina Cervantes (1)Valentina Cervantes y el reencuentro más emotivo con Enzo Fernández en Londres tras su salida de MasterChef




Entre las respuestas que dio a los usuarios, Suárez desmintió haber rechazado un mano a mano con Leuco, algo que había mencionado Fefe Bongiorno, productor de otro programa de Luzu. “De hecho, nunca me enteré de ese ofrecimiento. Hubiera aceptado de una”, aseguró.

Otro de los rumores apuntaba a que Nico Occhiato, dueño del canal, no quiso que la entrevista se hiciera en su propio programa, supuestamente por la presencia de Ángela Torres en el panel. El vínculo entre ambas viene del pasado, ya que las dos fueron pareja de Rusherking, aunque en momentos distintos. Frente a las especulaciones, Suárez fue tajante: “Otra mentira. No tengo ningún problema con Ángela. Pasaron años y no me interesaría hablar del tema en cualquier streaming”.

Pero el estallido virtual no terminó ahí. En medio de la madrugada, la China aprovechó el hilo para apuntar directamente contra Benjamín Vicuña, su expareja y padre de sus dos hijos más chicos. Explicó que su regreso al país coincidía con la entrega de los niños al actor, quien iba a pasar unos días con ellos.


OTRAS NOTICIAS:

Fabiola YáñezFabiola Yáñez: “Él quiere hacerme quedar como una mujer incapaz de criar a mi hijo”


“Hace mucho tiempo se le pidió a Vicuña que deje de filtrar información y fechas sobre mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”, escribió con evidente enojo. El mensaje generó un fuerte revuelo y reavivó el conflicto entre ambos, que parecía cerrado.

Sin dar más detalles, la actriz cerró su descargo con un tono de hastío: “No suelo hablar, pero cuando inventan tanto me agota. Hay límites”. Así, transformó una simple aclaración en una noche de furia que volvió a poner su nombre en el centro del espectáculo argentino.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17