Cierre y premiación de las Olimpíadas Interhospitalarias 2025

Deporte15/11/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
olimpíadas interhospitalarias 2025
Olimpíadas Interhospitalarias 2025Deportes, recreación y festejos

El gimnasio municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión fue sede del cierre y la cena de premiación de las Olimpiadas Interhospitalarias del Deporte. Más de 450 trabajadores de la salud vivieron una semana a puro deporte e integración. La edición 2025 se desarrolló del 10 al 14 de noviembre y reunió delegaciones de hospitales de toda la provincia. Hubo jornadas compartidas en Playa Unión y Rawson, donde el objetivo fue fortalecer la integración entre los equipos de salud.

La competencia fue organizada por el Nivel Central de la Secretaría de Salud, con apoyo del municipio de Rawson. Reunió disciplinas como fútbol, básquet, vóley y atletismo, donde cada delegación eligió actividades acordes a sus intereses.


OTRAS NOTICIAS

Imagen ilustrativaUn alumno de 11 años llevó balas a la escuela y las repartió a sus compañeros


La grilla incluyó kayak, mountain bike, paddle, natación y juegos de mesa como truco, ping pong, ajedrez y metegol. De este modo, el programa combinó competencia y recreación y permitió que todos participaran según su gusto. El director de Deportes municipal, Gastón Williams, señaló que el mayor logro fue humano y profesional. Dijo que se fortalecieron vínculos entre colegas de la provincia y resaltó que “es valioso sostener estos espacios de integración”.

Durante la cena se entregaron reconocimientos, entre ellos la Copa “Beatriz Miguel”, la Copa Rural “Héctor Osvaldo Zeni” y la Copa de Honor “Miguel Ángel Aguilera”. Allí se valoró el esfuerzo deportivo de todas las delegaciones.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17