
Se durmió al volante y chocó contra el guardarraíl en Ruta 40 cerca de Tecka
Policiales21/11/2025
Sergio Bustos
La mañana sobre la Ruta Nacional 40 arrancó con un susto que pudo terminar peor. Cerca de las 7, una conductora que viajaba rumbo a Esquel perdió el control del vehículo luego de quedarse dormida al volante. El auto se desvió de la calzada y terminó impactando contra el guardarraíl de una alcantarilla.


El choque ocurrió a unos 30 kilómetros de Tecka. El golpe dejó daños visibles en la parte frontal del vehículo, aunque la situación no pasó a mayores. La mujer que manejaba no sufrió lesiones, según confirmó la policía que llegó al lugar minutos después.
OTRAS NOTICIAS
El reporte policial señaló que el vehículo terminó detenido al costado de la ruta, con restos de chapa sobre el guardarraíl y señales claras de un impacto fuerte, aunque sin consecuencias físicas para la conductora.
Tras el aviso, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se presentó en la zona para ordenar el tránsito y realizar las primeras actuaciones. También trabajaron los Bomberos Voluntarios y efectivos de la Comisaría de Tecka, quienes verificaron el estado de la conductora y aseguraron el área.
Los equipos de emergencia remarcaron la importancia de evitar manejar con cansancio, una de las causas más frecuentes de siniestros en rutas patagónicas. En este caso, la suerte evitó una tragedia.















