

El Manchester City vivió un sábado cargado de tensión. El equipo de Pep Guardiola ganó 3-2 sobre la hora gracias a un derechazo de Phil Foden, que volvió a aparecer cuando el Etihad reclamaba aire. La victoria lo deja, al menos por unas horas, en la segunda posición de la Premier League.


El partido arrancó cómodo para el local. Foden abrió el marcador y Josko Gvardiol estiró la ventaja en un primer tiempo donde Leeds apenas resistió. El dominio era total y parecía que la tarde se resolvería sin sobresaltos.
OTRAS NOTICIAS
Pero el complemento dio un giro inesperado. Dominic Calvert-Lewin descontó y Lukas Nmecha igualó, silenciando el estadio y obligando al City a remar contrarreloj. Leeds, con poco, consiguió poner al gigante inglés contra su propio apuro.
Cuando el 2-2 ya se sentía definitivo, Foden apareció otra vez y cerró el triunfo con un remate preciso, desatando el festejo local y dejando en claro su peso en los momentos calientes.
OTRAS NOTICIAS
En la jornada también hubo resultados que movieron la tabla. Newcastle aplastó 4-1 a Everton, Brentford superó 3-1 a Burnley y Sunderland ganó 3-2 a Bournemouth en un duelo cambiante.

















