REALIZARÁN NUEVO FORO DEL PLAN ESTRATÉGICO GASTRONÓMICO

Se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre de 9 a 11 en el Bingo Municipal. Con el objet...

Madryn 21 de septiembre de 2018 Actualidad

Se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre de 9 a 11 en el Bingo Municipal.




Con el objetivo de validar los primeros lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Gastronómico ya debatidos en el primer encuentro, se realizará una segunda instancia del Foro el próximo miércoles 26 de septiembre a partir de las 9 en las instalaciones del Bingo Municipal (Belgrano 585). A través de dicho encuentro se pretende revalidar objetivos y continuar avanzando en la creación del Plan Estratégico mediante un proceso de creación participativo.

De este modo, durante la jornada, los distintos actores del sector público, privado y académico presentes podrán expresar sus diversas miradas acerca de los lineamientos tomados hasta el momento y así consensuar acciones para continuar avanzando en un Plan Gastronómico para la ciudad.

Es importante mencionar que todas estas acciones tienen como objetivo destacar la diversidad de la oferta gastronómica de Madryn y revalorizar la cadena de valor integrada de productores primarios, distribuidores, profesionales del sector, establecimientos gastronómicos y educativos, entre otros.

Vale recordar que el Ministerio de Turismo de la Nación presentó el 11 de junio en Puerto Madryn el Plan CocinAR con el objetivo de dar un fuerte impulso al turismo gastronómico y posicionarlo como uno de los grandes atractivos en el plano nacional e internacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17