Guillermo Francella sufrió un accidente automovilístico que lo dejó conmovido en España

Otros Temas03/12/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Francella
Francella

El actor sorprendió al público de El Hormiguero cuando relató el accidente que casi arruina el inicio del rodaje de Playa de Lobos. Llegó al programa para hablar de la película, aunque terminó abriendo una historia cargada de tensión y humor involuntario.

La secuencia ocurrió la noche previa al primer día de filmación. “Fue un accidente feo. Muy feo. Gracias a Dios fue con suerte”, dijo mientras recordaba que viajaba junto a la productora, su hija y su hermano. Venían de cenar y buscaban volver al hotel sin imaginar el susto que los esperaba.

Fuerteventura se volvió parte del relato por un detalle insólito. “No sé por qué cada cien metros hay una rotonda”, comentó divertido, mientras el conductor del ciclo hablaba de un “vicio español”. Francella siguió el juego: “¿Qué hay detrás de esa rotonda? Yo no sé…”, con un tono que mezcló ironía y alivio.


OTRAS NOTICIAS:

Puerto PirámidesPirámides vive el final de la temporada de ballenas y se prepara para un verano con mayor orden y servicios


El humor dejó paso al golpe. El GPS los mandó por un desvío y la confusión se volvió riesgo. “Nos perdimos con el Waze… Cuando la retoma, miro y veo que viene un auto con las luces prendidas”, contó. No hubo tiempo para nada más. “¡Florencia! ¡Pum! Un choque”, recordó al describir el instante en que estallaron los airbags.

El actor reveló que se lastimó y que su hermano pegó la cabeza contra la de la hija de la productora. “Un susto tan grande, tan grande… Bajamos y estábamos ilesos, pero con golpes”, dijo con un alivio que todavía suena fresco.

Entre la tensión y el desconcierto, un detalle lo dejó impactado: “Pasó una ambulancia muy rápido. Tan inmediato que parecía un ensayo”, contó mientras el público del estudio estallaba en risas. Él también lo tomó con humor, aunque el susto había sido real.


OTRAS NOTICIAS:

Recuperaron una moto robada en MadrynUn patrullaje en el oeste de Madryn permitió recuperar una moto robada meses atrás


Javier Veiga, director y coprotagonista, recordó su propia preocupación cuando recibió la llamada. “Pensé: ‘En Argentina me van a matar por haber matado a Francella’”, dijo entre carcajadas al rememorar esa noche confusa y cargada de miedo.

El español admitió que por unos segundos creyó que el proyecto no seguiría adelante. “En ese momento creí que todo había acabado”, expresó, todavía sorprendido por el timing imposible del episodio en la isla.

La historia cerró con alivio y un guiño al espíritu de la película. Para Veiga, Playa de Lobos es “una comedia disfrazada de thriller, o un thriller con máscara de comedia”. Para Francella, el motivo fue claro: “Cuando hay una buena historia detrás, estás protegido”. Y aunque el accidente pudo arruinarlo todo, al día siguiente el equipo filmó sin problemas.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17