FINALIZA EL PAGO ESCALONADO

Provincia redobla los esfuerzos y las noticias buenas comienzan a llegar. El gobernador Mariano...

Política 20 de septiembre de 2018 Actualidad

Provincia redobla los esfuerzos y las noticias buenas comienzan a llegar.


El gobernador Mariano Arcioni  se refirió al pago de haberes en la Administración Pública Provincial, indicando que dio "instrucciones precisas y se va a hacer todo el esfuerzo para salir del pago escalonado”.

En este sentido, señaló que “en noviembre vamos a estar pagando la totalidad como corresponde dentro del cuarto día hábil”.

Además ratificó que las mesas de negociación paritaria “la vamos a respetar como corresponde” con aquellos gremios que no acordaron la denominada cláusula gatillo, la cual establece un aumento automático “con una fórmula que hemos implementado”.

Presupuesto y Fondo Sojero

El mandatario precisó que, como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, “es muy importante contar con un Presupuesto y sé de la necesidad del Ejecutivo de contar con esta herramienta”. Aseguró que “vamos a dar la discusión y acercar las propuestas y cada legislador va a tener la facultad de acompañar o no el Presupuesto”.

En esa línea, indicó que “una de las propuestas que tenemos que plantear es que el Fondo Sojero esté incluido en el presupuesto porque es muy importante para la provincia del Chubut”. Y agregó que la reunión con todos los bloques fue “para juntar voluntades y poder hacer mucho más fuerza en la Cámara de Diputados”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17