Clima caliente entre Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez

Deporte28/01/2026REDACCIÓNREDACCIÓN
El cruce entre Vélez y Talleres dejó una escena inesperada fuera de la cancha
El cruce entre Vélez y Talleres dejó una escena inesperada fuera de la cancha.

La ausencia de saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez llamó la atención en Liniers. Ambos entrenadores evitaron cruzarse antes del partido entre Vélez y Talleres. El gesto contrastó con el antecedente cercano de noviembre. En aquel encuentro sí hubo un saludo breve y cordial.

La situación generó repercusión inmediata tras el partido por el Torneo Apertura. Las conferencias de prensa se cargaron de tensión. Los periodistas consultaron a ambos técnicos por lo ocurrido. Las respuestas no ayudaron a aclarar el motivo del distanciamiento.


OTRAS NOTICIAS:

El seleccionado argentino debutará en el Nations Championship 2026 ante EscociaLos Pumas arrancan el Nations Championship 2026 en el interior del país


Guillermo Barros Schelotto fue directo al referirse al episodio. “No hay ningún motivo por el cual saludarnos o no”, expresó el DT de Vélez. Luego agregó otra frase contundente. “Si tuviera algo que decir de Tevez se lo diría yo a él”.

Carlos Tevez optó por un perfil opuesto y evitó profundizar. El entrenador de Talleres respondió con una risa incómoda ante la consulta. “Prefiero no hablar”, fue su única frase sobre el tema. El silencio reforzó la sensación de incomodidad.


OTRAS NOTICIAS:

El Aurinegro sumó un triunfo ante Argentinos Juniors y un empate con Argentino de QuilmesDeportivo Madryn se mostró fuerte en Buenos Aires con victoria y empate


La relación entre ambos arrastra antecedentes conocidos desde su etapa en Boca. La salida de Tevez rumbo a China en 2016 marcó un quiebre. Luego hubo tensiones tras su regreso en 2018. El episodio más recordado fue su ingreso tardío en la final de Madrid.

Pese a que habían mostrado señales de distensión meses atrás, el gesto volvió a encender versiones. Ninguno dio indicios de un conflicto reciente. El episodio quedó limitado a una escena y dos frases escuetas. El clima tenso se trasladó más a las palabras que al partido.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17