Puerto Madryn suma una noche de música y baile al aire libre en el Escenario Mayor

Turismo28/01/2026REDACCIÓNREDACCIÓN
DJ Pich! se presentará en el Escenario Mayor de Madryn
DJ Pich! se presentará en el Escenario Mayor de Madryn

El sábado 31, desde las 20, la ciudad propone una jornada cultural con DJ en vivo, feria temática y opciones gastronómicas, pensada para compartir al aire libre con entrada gratuita.

Una pista de baile a cielo abierto, música reconocible para varias generaciones y una noche pensada para recorrer, escuchar y compartir. Puerto Madryn incorporará este sábado una propuesta cultural nocturna en el Escenario Mayor llamada "Disco Bajo las Estrellas", con entrada libre y una combinación de actividades que trascienden lo estrictamente musical.

Desde las 20 horas del sábado 31 de enero, el espacio se transformará en un punto de encuentro para vecinos y visitantes, con una dinámica que articula música en vivo, baile y un paseo cultural al aire libre, en plena temporada estival.


OTRAS NOTICIAS:

Actividad económica argentina. Imagen creada con IA generativa por #LA17Indicadores privados muestran señales dispares sobre la actividad económica al cierre de 2025

El momento central de la noche llegará a las 21, cuando DJ Pich suba al escenario con su espectáculo “Bailando en los 80 y 90”, un set que recorre clásicos de esas décadas a través de un formato de video mix, diseñado para el disfrute colectivo y el movimiento en un entorno abierto.

La propuesta musical se integrará con otras alternativas que amplían la experiencia. Durante la jornada habrá foodtrucks, una feria vintage, exposición de autos de época y venta de vinilos, configurando un circuito que combina gastronomía, estética retro y cultura urbana.


OTRAS NOTICIAS:

Presidente Javier MileiMilei participará en Buenos Aires del acto central por el Día Internacional del Holocausto

Más allá del escenario, la actividad apunta a generar un espacio de encuentro intergeneracional, donde distintas edades puedan compartir una noche de verano vinculada a la música y al uso recreativo del espacio público, sin barreras de acceso.

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, como parte de la agenda cultural estival que busca activar los espacios comunes de la ciudad con propuestas abiertas y participativas.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17