EL RALLY CROSS FUE UNA FIESTA EN PUERTO MADRYN

Los madrynenses disfrutaron de lo que fue la tercera fecha del campeonato argentino de Rally Cro...

Deporte 10 de septiembre de 2018 Deportes

Los madrynenses disfrutaron de lo que fue la tercera fecha del campeonato argentino de Rally Cross durante los días viernes, sábado y domingo. Fue un fin de semana redondo, el clima y la gente acompañaron a un evento que será histórico, que por suerte no tuvo grandes accidentes.




En el susto de la tarde fue protagonista el madrynense Flavio Carugo en la última vuelta de la categoría Junior. Cuando se encaminada para terminar la carrera entre los primeros puestos, el Ford Ka de Carugo terminó dando un vuelvo impactante, pero todos nos aliviamos cuando sacaron al portuario del auto

En cuanto a los resultados, en el Campeonato Maxi Rally Federico Villagra terminó primero, Federico Bassi segundo, mientras que Hernán Kim completó el podio.

En el Campeonato N4, Omar Kovacevich se quedó con la carrera, Ramón Garro quedó segundo y Mario Baldo terminó tercero. El esquelense Kovacevich fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. 

Mientras que en el Campeonato Junior, Sebastián Monserrat ganó la carrera, Ricardo Martinoglio finalizó segundo y Dino Di Palma terminó tercero.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17