GRAN CIERRE DEL DESAFÍO LEER 2017

De junio a septiembre, más de 1000 niños recibieron en sus establecimientos al “Changuito de Lec...

Madryn 18 de octubre de 2017 Actualidad

De junio a septiembre, más de 1000 niños recibieron en sus establecimientos al “Changuito de Lectura” repleto de libros.




Con un colorido acto en el Cine Teatro Auditorium, se llevó a cabo el cierre del “Desafío Leer”, la octava edición consecutiva del programa que se realiza en Puerto Madryn promovido por la Fundación Leer, con auspicio de Supermercados La Anónima y con la coordinación de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad.

Entre junio y septiembre, más de 1000 niños de 2 a 5 años de edad recibieron en sus establecimientos al “Changuito de Lectura” repleto de libros. Esta nueva edición del "Desafío Leer” se llevó a cabo bajo el eslogan “2020” por el 20º aniversario de creación de la Fundación Leer.

En esta oportunidad, se invitó nuevamente a las escuelas de Nivel Inicial y el itinerario comenzó por los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI), dependientes del Municipio, al tiempo que se invitó a un Jardín provincial.

Durante el acto, los presentes apreciaron una proyección audiovisual en la que se observó la fiesta vivida en cada escuela al momento del arribo del "Changuito de Lectura". Para cada ocasión, se organizó un acto especial con historias, personificaciones, dramatizaciones, canciones y juegos. Hubo mucha participación de las familias y salidas especiales para compartir lecturas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17