
La interrupción afecta a vecinos del barrio Aeronáutico, en Comodoro Rivadavia, mientras operarios trabajan sobre una línea de media tensión.

Un sector de Km. 3, en Comodoro Rivadavia, permanece sin suministro eléctrico desde la madrugada de este martes 12 de mayo, luego de que se registrara el robo de cables en una línea aérea de media tensión.
El corte imprevisto afecta principalmente a una zona del barrio Aeronáutico, en inmediaciones del Cerro Vitteau, donde se detectó la sustracción del tendido eléctrico.


Según se informó, la interrupción del servicio comenzó alrededor de las 04:00, cuando el daño en la infraestructura dejó sin energía a vecinos del sector.
OTRAS NOTICIAS:
Personal operativo trabaja en el lugar para reparar la línea afectada y restablecer el servicio eléctrico lo antes posible.
Por el momento, no se comunicó un horario estimado de normalización, ya que las tareas dependen del avance de las reparaciones sobre la red dañada.
El robo de cables volvió a generar complicaciones directas en la prestación de un servicio esencial, con impacto inmediato en hogares y actividades cotidianas del barrio.
OTRAS NOTICIAS:
La situación también obliga a desplegar cuadrillas técnicas para reponer materiales, revisar condiciones de seguridad y asegurar que la línea quede nuevamente operativa.
Desde el área operativa se mantiene el trabajo en terreno para reducir el tiempo de interrupción y recuperar el suministro en el sector afectado.
Se recomienda a los vecinos tomar recaudos mientras duren las tareas y evitar acercarse a instalaciones eléctricas dañadas o zonas donde se observe personal trabajando.















