RICARDO PANCALDO: "BELGRANO SE VA A ENCONTRAR A UN RIVAL DURÍSIMO"

En la previa del importante encuentro entre el Deportivo Madeyn y Belgrano de Córdoba, que será ...

Deporte 10 de junio de 2022 Deportes

En la previa del importante encuentro entre el Deportivo Madeyn y Belgrano de Córdoba, que será el domingo a las 14 horas, el entrenador Ricardo Pancaldo realizó una conferencia de prensa.




Con respecto al último partido ante Riestra, el técnico Aurinegro destacó: "la idea era sumar de a tres, el equipo demostró personalidad, tuvimos muchísimas chances de gol y nos faltó la contundencia".

En referencia al duelo con Belgrano, Pancaldo manifestó: "Todos los partidos valen tres puntos. Para nosotros son todos importantes, toma mayor relevancia porque es el puntero del campeonato pero se van a encontrar con un rival muy duro. Queremos ganar todos los partidos con total humildad pero no le tememos a ningún rival. Nadie nos va a llevar por delante ni acá ni afuera, es la personalidad que tiene el equipo y lo ha demostrado a lo largo de los partidos. Belgrano tendrá que tener sus recaudos porque se va a encontrar con un rival durísimo".

Foto prensa Dep. Madryn.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17