
El piloto argentino de la escudería Alpine usó sus redes para festejar el triunfo 2-1 de la Selección y compartió una foto de su auto con la frase “El que no salta…”.

El piloto Franco Colapinto, quien actualmente ocupa el 13° puesto en el Mundial de Pilotos de Fórmula 1, se sumó a los festejos por la clasificación de la Selección argentina. El corredor de la escudería Alpine celebró el pase a la final del Mundial 2026 a través de sus redes sociales. El pilarense compartió una serie de publicaciones en sus historias de Instagram.
Entre sus posteos se destacó una imagen de su monoplaza Alpine con las cuatro ruedas en el aire. La fotografía, que correspondía a un error en pista, fue acompañada por una frase particular. El piloto escribió «El que no salta…», en un gesto que mostró su característico sentido del humor.


OTRAS NOTICIAS:
La frase utilizada por Colapinto hace referencia a una popular canción de cancha argentina dirigida a los ingleses. Este gesto cobró especial significado tras el partido que disputó la Selección. El equipo nacional venía de obtener un triunfo contra Inglaterra en la semifinal.
La victoria de Argentina sobre el seleccionado inglés fue por un resultado de 2-1. El equipo logró una remontada histórica que se concretó en tan solo siete minutos. Este triunfo inolvidable sobre el final del partido aseguró el pase a una nueva final mundialista.
OTRAS NOTICIAS:
El equipo capitaneado por Lionel Messi jugará su segunda final mundialista consecutiva. El partido definitorio se disputará el próximo domingo 19 de julio. La cita será en el estadio MetLife de la ciudad de Nueva York a las 16:00, horario argentino.
El piloto de Pilar también dedicó publicaciones a los grandes ídolos del fútbol argentino. Colapinto compartió su reverencia por Diego Armando Maradona en sus historias. Además, catalogó a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol.
OTRAS NOTICIAS:
El corredor de Fórmula 1 también se hizo eco de los momentos clave del partido semifinal. Franco Colapinto publicó la foto del festejo del mediocampista Enzo Fernández en el gol del empate. En otro de sus mensajes, expresó su emoción con un breve texto que decía «Que felicidad».
Un detalle llamativo de la publicación humorística fue que el piloto no completó la canción. La frase «el que no salta…» quedó inconclusa en su posteo de Instagram. Esta omisión podría estar relacionada con el hecho de que la fábrica principal de su escudería, Alpine, es británica.
La Selección argentina buscará sumar su cuarta estrella en esta nueva oportunidad. El equipo nacional llega a esta instancia tras haberse consagrado campeón en Qatar 2022. Por su parte, el seleccionado de España intentará conseguir su segundo Mundial en la historia.














