Un camión volcó en la Ruta 3 por la nieve y su conductor de 47 años resultó ileso

Policiales28/07/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El siniestro ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 1738, cuando el vehículo perdió estabilidad por la presencia de hielo sobre la calzada y quedó fuera del camino.

Camión volcó en Ruta 3. Foto Policía del Chubut
Camión volcó en Ruta 3. Foto Policía del Chubut

Un camionero de 47 años resultó ileso este lunes luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 3. El accidente se produjo a causa de la presencia de nieve y hielo sobre la calzada, lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1738, y personal de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo intervino en el lugar. Los efectivos llegaron al sitio del siniestro cerca de las 15 horas para constatar la situación.


OTRAS NOTICIAS:

Fuertes nevadas en Bariloche. Foto Marcelo Martinez/Infobae.Las fuertes nevadas en Bariloche continuarán al menos hasta el miércoles 29 de julio

De acuerdo con el relato del propio conductor, el despiste se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana. En su declaración, explicó que las condiciones climáticas adversas le hicieron perder la estabilidad del vehículo.

El hombre circulaba en sentido sur-norte cuando terminó volcando hacia uno de los costados del camino. Afortunadamente, el incidente solo dejó daños materiales en el vehículo.


OTRAS NOTICIAS:

Rescate de familia en San Juan foto Diario La ArenaDesesperado rescate de un puestero aislado y una familia atrapada por una avalancha

El rodado involucrado fue un camión Scania 420. Al llegar la policía, se constató que el vehículo se encontraba fuera de la calzada y no obstruía la circulación.

Fuente: El Chubut.


OTRAS NOTICIAS:

Almuerzo contaminado (Clarín)Casi 60 personas se intoxicaron en un almuerzo con fines solidarios

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17