Con puntaje ideal, Vélez visitará a Boca en el estadio de Huracán por el Torneo Clausura

Deporte07/08/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El equipo de Guillermo Barros Schelotto busca seguir invicto este sábado a las 19:15, ante Rodolfo Arruabarrena, por la 4° fecha de Zona A.

Escudo de Vélez Sarsfield. Foto X @Velez
Escudo de Vélez Sarsfield. Foto X @Velez

Vélez Sarsfield llega al próximo encuentro del Torneo Clausura con puntaje ideal, producto de sus victorias sobre Instituto, Talleres e Independiente. El equipo no solo se ilusiona con el torneo actual, sino que también busca dar pelea por el título de Campeón de Liga que se otorga al primer puesto de la tabla anual.

El partido contra Boca se disputará este sábado a las 19:15 en el marco de la cuarta fecha de la Zona A. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, perteneciente a Huracán, y contará con la cobertura en vivo de ESPN Premium.


OTRAS NOTICIAS:

Gustavo PazEl Banco del Chubut absorbe deudas de estatales con tasa subsidiada del 25% y un año de gracia

Por su parte, Boca viene de obtener un triunfo por 1-0 ante Estudiantes de La Plata. Esta victoria le permitió al equipo dejar atrás un mal arranque en el Torneo Clausura, en el que había perdido 3-0 con Deportivo Riestra e igualado 2-2 con Newell's en las primeras dos fechas.

El motivo por el que Boca volverá a ser local en el estadio de Huracán es que todavía no finalizaron los trabajos de reacondicionamiento en “La Bombonera”. Esta situación ya se había presentado en el partido anterior contra el equipo platense.


OTRAS NOTICIAS:

AbigeatoDetuvieron a tres hombres en Rawson por abigeato agravado luego de una persecución por campos

Además, existe la posibilidad de que el club deba jugar nuevamente en el “Palacio” durante la semana. Sería cuando reciba a Recoleta de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Las autoridades designadas para el partido de este sábado son el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que en el VAR estará Jorge Baliño. La transmisión del encuentro estará a cargo de la señal ESPN Premium.


OTRAS NOTICIAS:

Antigua foto del Touring Club década del 20 Foto Rafael Fernández FacebookEl Hotel Touring Club celebra un siglo como emblema de Trelew

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena saldría a la cancha con la siguiente formación. Boca jugaría con Álvaro Montero; Leandro Lozano, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Milton Delgado, Leonel Flores; Tomás Aranda: Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

En tanto, el probable equipo de Vélez, comandado por Guillermo Barros Schelotto, estaría integrado por Tomás Marchiori y Joaquín García. La formación se completaría con Thiago Silvero, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Lucas Robertone; Matías Pellegrini, Diego Valdés, Manuel Lanzini; y Dilan Godoy.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17