
Detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una pasajera en un micro con destino a Comodoro
Policiales07/08/2026
REDACCIÓNLa víctima denunció que el sujeto la acosó durante un viaje entre Bariloche y Comodoro Rivadavia y criticó la falta de asistencia de los choferes.

Un hombre de 30 años fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia en el marco de una causa por presuntas exhibiciones obscenas. El arresto se produjo después de que una joven lo denunciara por masturbarse a su lado durante un viaje en micro.
La denunciante había abordado un colectivo de larga distancia en Bariloche con destino a la ciudad chubutense. Según su relato, el viaje transcurría con normalidad y sin compañero de asiento hasta que la situación cambió en medio de la noche.


OTRAS NOTICIAS:
En un punto del trayecto cercano a la localidad de Esquel, la joven se despertó y notó que un hombre se había sentado junto a ella. La mujer observó que el pasajero la miraba de manera constante e insistente.
Aunque inicialmente intentó no darle importancia, la actitud del hombre la llevó a enfrentarlo para pedirle que dejara de molestarla. «Lo veo que me hacía ‘vení, vení’… y se agarra su miembro. Me quedé en shock», relató la víctima en diálogo con Seta TV.
OTRAS NOTICIAS:
La situación escaló momentos después, cuando la joven advirtió la agresión directa. «Cuando vuelvo a abrir los ojos se estaba tocando, se estaba masturbando. Ahí le digo ‘¿Qué hacés?’ y empiezo a gritar», recordó sobre el hecho que calificó como «un viaje del horror».
La joven sostuvo que, tras el episodio, acudió a los choferes del micro para informar lo que había sucedido, pero no recibió ayuda en ese momento. «Le estoy contando lo que me pasó y aparece el tipo… y el chofer se pone a hablar con él como si no hubiera pasado nada. Eso fue lo que me dolió», manifestó.
OTRAS NOTICIAS:
Finalmente, otro pasajero intervino para asistirla antes de llegar a destino. Una vez en la terminal de Comodoro Rivadavia, la joven se comunicó con el 911, lo que derivó en un operativo policial que culminó con la detención del acusado.















