
Empresarios pymes de Madryn podrán reunirse con cuatro bancos para acceder a créditos
Chubut11/08/2026
REDACCIÓNLa jornada se realizará este miércoles 12 de agosto en la Usina de Desarrollo Productivo de la CAMAD y contará con la presencia del Consejo Federal de Inversiones.

Empresarios de pequeñas y medianas empresas podrán solicitar entrevistas individuales con referentes de los bancos Macro, Credicoop, del Chubut y Santander. Durante los encuentros, recibirán asesoramiento personalizado sobre las herramientas de financiamiento y los servicios bancarios disponibles.
La iniciativa forma parte del evento denominado "Madryn banca pymes", una jornada de vinculación financiera impulsada por la Municipalidad de Puerto Madryn. La organización también cuenta con la participación de CAMAD, CIMA y CAMEETIC.


OTRAS NOTICIAS:
El objetivo del espacio es facilitar el acceso a las líneas crediticias que se encuentran vigentes. En representación del banco Santander, participarán Valeria Piñeiro, del área de Comercio exterior, y Mercedes Ezcurra, de cobros y pagos nacionales.
Por otra parte, durante la actividad estarán presentes integrantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Los representantes de dicho organismo actualizarán la información acerca de sus distintas propuestas para el sector.
OTRAS NOTICIAS:
Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse de manera online. El encuentro se desarrollará este miércoles 12 de agosto a partir de las 12 horas. La cita será en la Usina de Desarrollo Productivo de la CAMAD, situada en la intersección de las calles Galina y Escardó.














