Karina Milei lideró acto en San Telmo, pidiendo la unidad del partido para 2027

Política13/08/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Más de 300 personas asistieron a la inauguración de una nueva sede partidaria bonaerense en la Capital Federal, que contó con la presencia de Martín Menem.

Karina Milei y Adorni
Karina Milei y Adorni

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, participó este jueves de la inauguración de un nuevo local partidario de La Libertad Avanza en la Capital Federal. En el evento se reunieron más de 300 personas que le dieron color a la jornada con bombos, banderas, bengalas y trompetas.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, fue la principal oradora del encuentro realizado en el barrio porteño de San Telmo. Allí, la titular del partido dio un mensaje contundente sobre la necesidad de que todas las piezas del espacio estén juntas de cara a los desafíos electorales de 2027.


OTRAS NOTICIAS:

Senado de la Nación. Foto XEl Senado debate el Súper RIGI que ofrece 30 años de estabilidad a inversiones millonarias

Según relataron asistentes a la Agencia Noticias Argentinas, Karina Milei se mostró de buen humor durante toda la actividad. Una legisladora libertaria expresó una vez finalizado el evento que la funcionaria es clave para la cohesión interna del espacio.

La dirigente afirmó que «Karina es el pegamento de todo el partido, es la persona que logró que LLA esté junta y en todo momento». Esta declaración fue realizada al concluir el acto en la nueva sede, que funcionará como local del partido de la provincia de Buenos Aires.


OTRAS NOTICIAS:

Patrullero de NeuquénIdentifican a un hombre hallado muerto en una chanchería

La inauguración se llevó a cabo en una propiedad ubicada en la avenida Caseros 514. Fuentes partidarias señalaron que la elección del lugar no fue casual, ya que se buscó un punto neurálgico, de fácil acceso y a una buena distancia del principal distrito electoral del país.

En ese marco, el senador provincial de LLA, Carlos Curestis, se refirió a la importancia de la zona en una rueda de prensa. «Es un día de mucha alegría para nosotros, por la zona… nos trae muchos recuerdos porque cerca de acá, en Parque Lezama, habló Javier Milei en un acto político», comentó el legislador.


OTRAS NOTICIAS:

Martín Redrado. Foto Cedoc PerfilMartín Redrado propone un plan para solucionar la morosidad crediticia sin costo fiscal

Además, Curestis destacó la accesibilidad del nuevo local para los militantes bonaerenses. Agregó que «es de fácil acceso para todos los bonaerenses».

Pese a las diferencias internas que existen en el partido, en la actividad hubo representantes del sector conocido como “Las Fuerzas del Cielo”. Asistieron el diputado nacional Santiago Santurio y el legislador bonaerense Nahuel Sotelo, ambos referentes del ala que se encuentra en la órbita del asesor presidencial Santiago Caputo.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17