Demoran a un hombre por no poder acreditar su identidad en un control

Policiales19/08/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El sospechoso fue interceptado por efectivos de la Comisaría 33º a unos 50 metros del lugar donde intentó huir al advertir la presencia de un móvil policial.

Demoran a un hombre por no poder acreditar su identidad
Demoran a un hombre por no poder acreditar su identidad

Un hombre de 32 años fue demorado en Allen en el marco de una averiguación de identidad. La medida se tomó luego de que el individuo no pudiera acreditar documentalmente los datos personales que aportó a las autoridades policiales.

Al ser interceptado por el personal de la Comisaría 33º, el hombre se negó a colaborar con el procedimiento de identificación. En ese momento, manifestó no contar con ninguna documentación que permitiera establecer quién era.


OTRAS NOTICIAS:

Campaña de limpieza en MadrynEl Municipio de Madryn instalará contenedores para residuos voluminosos en dos barrios

El hecho se originó cuando los efectivos observaron al hombre y este, al notar su presencia, comenzó a huir de inmediato. Tras una breve persecución, los agentes lograron alcanzarlo y detener su marcha a unos 50 metros, sobre la calle Chocón.

Ante la falta de cooperación, los policías decidieron trasladarlo hasta la unidad policial para establecer correctamente sus datos. Allí, el demorado manifestó su nombre y brindó un domicilio en la ciudad de Allen, aunque no pudo respaldar esa información con documentos.


OTRAS NOTICIAS:

GuanacosBiólogo advierte que la sobrepoblación de guanacos causará un colapso catastrófico en la Patagonia

Finalmente, el hombre quedó demorado en la dependencia policial por su actitud sospechosa, en el marco de las facultades previstas para la averiguación de identidad. El procedimiento policial ocurrió cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en la intersección de las calles Chocón y Omar Carrasco.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17