
Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia Union y se mantiene en el segundo puesto de la MLS
Deporte19/08/2026
REDACCIÓNInter Miami, con goles de Messi y Pinter, empató de visitante ante Philadelphia Union en la fecha 20. El duelo en Subaru Park tuvo un expulsado por lado.

Un gol de Neil Pierre en el complemento le dio el empate definitivo a Philadelphia Union frente a Inter Miami por 2-2. El tanto del central llegó a los 12 minutos de la segunda parte, tras un tiro libre ejecutado por el atacante Milan Iloski que fue empujado al gol en el primer poste.
El equipo visitante había logrado revertir el marcador durante el primer tiempo con dos goles en rápida sucesión. Primero, el delantero Daniel Pinter convirtió a los 21 minutos luego de una asistencia de Luis Suárez, quien recibió un pase previo de Lionel Messi para poner el 1-1.


OTRAS NOTICIAS:
Cuatro minutos más tarde, a los 25, el propio Messi anotó el 2-1 parcial en una jugada individual. El capitán argentino recibió un pase del mediocampista Ian Fray sobre la derecha, se cerró contra el área y definió con un potente zurdazo al segundo palo.
El primer gol del encuentro había sido para el conjunto local, a los 10 minutos de la primera mitad. El defensor Francis Westfield desbordó por la derecha y envió un centro para la definición de primera del extremo Indiana Vassilev.
OTRAS NOTICIAS:
El resultado deja a Inter Miami en el segundo puesto de la conferencia este con 39 puntos. Por su parte, Philadelphia Union se ubica en la decimotercera posición de la misma zona, con 20 unidades acumuladas.
El partido, que se disputó en el Subaru Park, finalizó con ambos equipos con un jugador menos. Los mediocampistas Quinn Sullivan, del local, y Yannick Bright, del visitante, fueron expulsados a los 14 minutos de descuento de la segunda etapa.
OTRAS NOTICIAS:
En la próxima jornada de la Major League Soccer, el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos volverá a jugar. Se enfrentará a Toronto FC el próximo 22 de agosto desde las 20:30, hora argentina.















