
Tras alerta por detonaciones este miércoles, un operativo en Gran Neuquén Norte halló vehículos baleados, y secuestró una pistola tras la demora de un hombre.

Una pistola fue secuestrada del techo de una vivienda en el barrio Gran Neuquén Norte durante la tarde de este miércoles. El hallazgo se produjo en el marco de un operativo que culminó con la demora de un hombre mayor de edad, presuntamente involucrado en el hecho.
Durante la inspección del domicilio, los policías también incautaron fragmentos de proyectiles y municiones. Tanto el arma de fuego como los demás elementos fueron puestos bajo cadena de custodia y quedaron a disposición de la investigación judicial.


OTRAS NOTICIAS:
El presunto responsable fue localizado por personal de la División Motorizada mientras realizaban un rastrillaje en el sector. El hombre se encontraba dentro de una vivienda, y los efectivos ingresaron con autorización de los moradores para proceder a su demora.
El despliegue policial se había iniciado alrededor de las 16:00, cuando efectivos de la Comisaría 18° recibieron una alerta por detonaciones en la zona de las calles Pudu y Necochea. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que dos vehículos presentaban daños compatibles con impactos de bala.
OTRAS NOTICIAS:
En el sitio trabajó personal de Criminalística, que se encargó de realizar las pericias correspondientes. Por su parte, la Unidad Fiscal de Actuación Genérica impartió las directivas para continuar con las diligencias, incluyendo la orden de realizarle la prueba de rodizonato de sodio al demorado.















