
El hecho ocurrió este viernes en la intersección de las avenidas Santa Rosa y José María Paz. El efectivo intervino para frustrar el asalto a un motociclista.


La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 2 Descentralizada de Ituzaingó caratuló la causa como tentativa de robo. Tanto el oficial de la Policía de la Ciudad como la víctima del intento de asalto resultaron ilesos tras el enfrentamiento.
El episodio comenzó cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en sendas motocicletas atacaron a un hombre. El objetivo de los asaltantes era sustraerle su vehículo.


OTRAS NOTICIAS:
Un oficial de la Policía de la Ciudad, identificado con las iniciales D.D.M., advirtió la situación. El agente dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria para intervenir en el hecho.
Tras la intervención del policía, se produjo un intercambio de disparos con los ladrones. Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder consumar el robo del rodado.
OTRAS NOTICIAS:
El suceso tuvo lugar en la intersección de las avenidas Santa Rosa y José María Paz. Esta zona se encuentra en el límite entre Villa Ariza y Castelar Norte, a pocos metros del tren Sarmiento.













