
Kimi Antonelli tuvo una remontada histórica en Italia y Franco Colapinto sumó dos puntos
Deporte06/09/2026
REDACCIÓNEl piloto italiano de Mercedes obtuvo un triunfo clave. El argentino de Alpine finalizó noveno. Russell y Verstappen completaron el podio.



El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en la novena posición en el Gran Premio de Italia y consiguió sumar dos puntos para el campeonato. El corredor de la escudería Alpine tuvo una destacada participación en la competencia.
La carrera fue ganada por el italiano Kimi Antonelli, quien logró un triunfo impensado a bordo de su Mercedes. El piloto local protagonizó lo que fue calificado como una remontada histórica que lo acerca todavía más a la obtención del título.


OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, el podio de la competencia fue completado por otros dos pilotos de primer nivel. El británico George Russell, compañero de equipo de Antonelli en Mercedes, ocupó el segundo lugar, mientras que el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, finalizó en la tercera ubicación.













