Un dirigente de Chacarita recibió cuatro años de admisión por agredir a un funcionario

Deporte09/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El vocal Ricardo Bruno fue castigado con derecho de admisión a nivel nacional tras un altercado en la vía pública con un empleado del Ministerio de Seguridad.

Club Chacarita
Club Chacarita

El vocal Ricardo Bruno, del Club Atlético Chacarita, fue sancionado con cuatro años de derecho de admisión a nivel nacional. La medida se tomó tras un incidente ocurrido el pasado sábado, cuando el dirigente agredió a un funcionario del Ministerio de Seguridad de la nación en la vía pública.

Según relataron testigos, Bruno se encontraba muy exaltado minutos antes de la agresión. El motivo del altercado habría sido por «estacionar una moto», una disputa que escaló a la violencia. La sanción, informada por el medio Doble Amarilla, implica que el dirigente no podrá asistir a los encuentros del Funebrero durante ese período.


OTRAS NOTICIAS:

Policía de Santa FeUn juvenil de Newell's fue apresado en Rosario por portación ilegal de arma de fuego

Este suceso se suma a otro incidente de violencia que tuvo lugar recientemente en las tribunas del club de San Martín. Con el equipo perdiendo 1 a 0, un aficionado comenzó a insultar a socios e hinchas, y en un momento dado sacó una faca para amenazar a quienes estaban a su alrededor.

En el plano deportivo, Chacarita atraviesa un difícil momento, ocupando el penúltimo lugar en la Zona B de la Primera Nacional. El equipo suma solamente 27 puntos, muy lejos del puntero, Tristán Suárez, que acumula 57 unidades.


OTRAS NOTICIAS:

Tubo de soldadura soldador profesional ilustrativa fuente MagnificFaltan certificaciones internacionales para que las personas puedan trabajar y no vengan los soldadores de Brasil

El ingreso al reducido no es la principal preocupación del Funebrero, sino la pelea por la permanencia. Si el torneo finalizara hoy, Chacarita sería uno de los cuatro clubes que descenderían de categoría. Para evitar el descenso, necesita sumar puntos y superar a Patronato, que actualmente cuenta con 29 unidades.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17