
Abren la inscripción para un curso de manipulación de alimentos en el barrio Nueva Chubut
Chubut11/09/2026
REDACCIÓNLa capacitación municipal, que se dictará el 15 y 16 de septiembre, tendrá un cupo para 40 personas y el carnet habilitante tendrá un costo superior a los $125.000.



Quienes aprueben el nuevo curso de manipulación de alimentos en Puerto Madryn contarán con un plazo de 30 días para abonar el canon correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos. El costo fue fijado en $125.280 y el pago deberá realizarse en la sede de Belgrano 585.
La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales. El objetivo de esta propuesta es brindar a los asistentes las herramientas necesarias para garantizar un manejo seguro y adecuado de los alimentos.


OTRAS NOTICIAS:
La capacitación se desarrollará en dos jornadas consecutivas. Tendrá lugar el martes 15 y el miércoles 16 de septiembre, en el horario de 9 a 12:30 horas, en el Centro Integral Municipal del barrio Nueva Chubut.
El centro municipal está ubicado en la calle Parajes Chubutenses, entre Perú y Valle de los Mártires. Las inscripciones se llevarán a cabo en este mismo lugar el lunes 14 de septiembre a partir de las 9 horas.
OTRAS NOTICIAS:
Se informó que habrá un total de 40 cupos disponibles para esta edición del curso. Las vacantes se asignarán por estricto orden de llegada de los interesados el día de la inscripción.
Por otra parte, se detalló que para asistir a la capacitación es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción. Además, los participantes deberán concurrir con cuaderno y lapicera para tomar apuntes durante las clases.
OTRAS NOTICIAS:















