REALIZARÁN JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD

Es un ciclo de charlas impulsado por el Ministerio de Salud, bajo el eslogan "Hablemos de Discap...

Chubut 13 de agosto de 2018 Actualidad

Es un ciclo de charlas impulsado por el Ministerio de Salud, bajo el eslogan "Hablemos de Discapacidad". 


El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut organiza una serie de jornadas de capacitación sobre discapacidad y Puerto Madryn será sede de una de ellas. Se trata de ciclo impulsado por la cartera sanitaria y que tiene como lema “Hablemos de Discapacidad”.

A través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Di­scapacidad, invita a la comunidad a participar de la “Jornada de Participación Ciudadana” que se realizará el miércoles 22 de agosto en Puerto Madryn, en la sede de la Universidad del Chubut, ubicada en calle Leandro N. Alem N°1.475 de 9 a 16.

Se trata de un espacio de consulta e intercambio abierto a la sociedad civil, organismos gubernamentales locales, organizaciones de y para personas con discapacidad, y toda persona interesada que pueda aportar y manifestar sus necesidades para hacer aportes a las bases del Plan Nacional de Discapacidad.

En tal sentido, habrá talleres vinculados a los ejes desarrollados en el plan: Accesibilidad; Trabajo y Educación; y Salud e Inclusión Social.

Los interesados en participar de las act­ividades pueden inscribirse al siguiente correo electrónico: [email protected], consignando sus datos personales y el organismo al que pertenecen.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17