
Un abuelo de 81 años defendió a su nieto de un asalto y mató a un delincuente
Policiales15/09/2026
REDACCIÓNEl jubilado, baleado en el tórax, fue operado; su nieto, herido en la mano. Otros dos asaltantes fueron detenidos y agredidos por vecinos.



Un jubilado de 81 años fue operado de urgencia tras recibir un disparo en el tórax al defender a su nieto de un robo en la localidad bonaerense de Moreno. En el mismo hecho, su nieto, Víctor Insfrán de 41 años, también resultó herido por un tiro en la mano derecha.
El episodio se desencadenó cuando tres individuos armados ingresaron con fines de robo al comercio mayorista de alimentos y bebidas propiedad de Insfrán. El local está ubicado en el cruce de las calles Juramento y Patricias Argentinas.


OTRAS NOTICIAS:
Fueron los vecinos quienes advirtieron la maniobra y alertaron al abuelo del comerciante, Lorenzo Rivero. El hombre se dirigió al local con una escopeta y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en uno de los ladrones y le causó la muerte.
El delincuente abatido fue identificado como Nahuel, mientras que sus cómplices, Aníbal Ricardo Rivero de 45 años y Hugo Alberto Coronel Romero de 48, fueron reducidos y agredidos por vecinos hasta la llegada de la policía. Personal del Comando de Patrullas constató en el lugar la presencia del cuerpo del asaltante en la vía pública, quien tenía una herida de bala en el cráneo y un arma de fuego en su mano.
OTRAS NOTICIAS:
En el marco de las tareas de investigación, se incautaron dos armas de fuego dentro del domicilio de Rivero. Además, al delincuente abatido se le secuestró un cuchillo y un revólver que portaba.














