Intensa búsqueda en el río Paraná de dos primos adolescentes desaparecidos en Ituzaingó

Policiales21/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El operativo de rastrillaje se extiende por el tramo más ancho del río, hacia la isla Apipé, complicando las tareas de Prefectura Naval.

Prefectura en el río Paraná
Prefectura en el río Paraná

El intenso operativo para encontrar a los dos primos de 16 años que desaparecieron el pasado jueves en Ituzaingó, Corrientes, se complica debido al tramo más ancho del río Paraná, que se extiende hacia la isla Apipé. Esta vasta área de búsqueda dificulta la labor de los expertos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los adolescentes fueron vistos por última vez cerca de la orilla, en la zona de la cabaña Puesta del Sol, mientras jugaban a la pelota. Sus pertenencias fueron halladas en el lugar, pero ellos no volvieron a ser vistos desde entonces.


OTRAS NOTICIAS:

Bruno SancciMiembros de la universidad hicieron que Bruno Sancci "parezca un asesino para poder cancelarlo"

Tras el aviso a las autoridades, la PNA puso en marcha de inmediato un operativo de grandes dimensiones para rastrear el área. Sin embargo, los rastrillajes realizados hasta el momento han dado resultado negativo.

Las autoridades explicaron que aún se desconoce si los jóvenes se habrían metido al agua para nadar o si se sumergieron para buscar la pelota con la que estaban jugando. La incertidumbre sobre las circunstancias de su desaparición persiste, mientras el operativo continúa.


OTRAS NOTICIAS:

Patrullero policial de ChubutMurió una mujer de Puerto Madryn en un vuelco sobre la Ruta 3 este domingo

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17