
Un policía bonaerense fue baleado con seis disparos al resistir un asalto
Policiales27/09/2026
REDACCIÓNEl efectivo de 38 años fue interceptado por dos delincuentes que intentaron robarle la moto, lo que desató un intenso tiroteo anoche.



Un policía bonaerense recibió seis disparos en los glúteos, el antebrazo y una de sus piernas durante un intento de robo de su moto en Morón anoche, luego de resistirse al asalto. El efectivo fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo, donde se recupera favorablemente.
El suceso ocurrió alrededor de las 21:30 cuando Jorge Nicolás A., de 38 años, circulaba por la calle Córdoba y al llegar a la esquina de Azul, fue interceptado por dos hombres en otra moto. Los delincuentes lo amenazaron con un arma para obligarlo a detenerse, pero el policía respondió con su arma reglamentaria y se desató una balacera. Una cámara de seguridad y el audio de la grabación permitieron establecer que durante el enfrentamiento se efectuaron alrededor de 16 disparos en total.


OTRAS NOTICIAS:
Tras el intenso tiroteo, los atacantes huyeron a toda velocidad por la calle Córdoba y el robo de la motocicleta no llegó a concretarse. Las autoridades aún no pudieron determinar si los delincuentes también resultaron heridos por las balas disparadas por el efectivo.
El efectivo policial quedó herido en el lugar y recibió la asistencia de algunos vecinos hasta la llegada de una ambulancia del SAME. El traslado se realizó hacia el Hospital Güemes, ubicado en Haedo, donde actualmente permanece internado y evoluciona favorablemente. La investigación del caso está bajo la supervisión de la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Fiscalía N° 8 de Morón, quien dispuso diversas medidas para identificar a los responsables de este violento intento de asalto.
OTRAS NOTICIAS:














