Beto Casella recordó la última y emotiva conversación con Oscar González Oro

Actualidad27/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Beto Casella reveló detalles de un mensaje de WhatsApp del "Negro" Oro días antes de su fallecimiento, compartiendo su lucha con la movilidad.

Beto Casella
Beto Casella

El periodista Oscar González Oro reveló que tenía cada vez más dificultades para moverse y mantener el equilibrio en un último intercambio de mensajes con Beto Casella, apenas días antes de su fallecimiento. El reconocido conductor compartió la emotiva comunicación que mantuvieron a través de WhatsApp el sábado de la tarde previo a su muerte.

Estas declaraciones de Casella se produjeron durante un homenaje a González Oro llevado a cabo en Radio Rivadavia el día de hoy. El conductor de ¡Nadie nos para! en Rock & Pop 95.9 destacó la confianza que el Negro Oro depositaba en él a lo largo de los años de compartir trabajo y espacios íntimos.


OTRAS NOTICIAS:

Sandra MoralesDesalojan de Lago La Plata a un matrimonio que ofrecía auxilio a los turistas en la frontera

Casella rememoró los momentos compartidos en los camarines con el periodista fallecido, describiendo un ambiente de gran cercanía y sinceridad. «Compartíamos camarín, estábamos los dos en calzones y ahí estábamos bastante tiempo», relató, explicando que fue allí donde conoció una faceta diferente de Oscar González Oro, alejada de su figura pública.

Según Casella, el Negro Oro le confiaba cuestiones personales que no exponía en el aire, lo que le permitió encontrarse con «otro Oscar». A partir de esos encuentros, ambos construyeron una amistad que se mantuvo sólida y se consolidó con el paso de los años.


OTRAS NOTICIAS:

Escuadrón de TanquesEl Ejército Argentino presentará en Magdalena un nuevo escuadrón de tanques modernizados

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17