MATAN DE DOS TIROS A PRESO DOMICILIARIO

El homicidio de un hombre de 40 años con prisión domiciliaria sucedido este lunes pasadas las 20 ho...

Actualidad 16 de enero de 2017 Actualidad
El homicidio de un hombre de 40 años con prisión domiciliaria sucedido este lunes pasadas las 20 horas conmocionó a los vecinos del barrio Alta Tensión. Se trataría de un delincuente presuntamente implicado en la banda de abigeato desbaratada días atrás.

Vecinos del Barrio Alta Tensión de Puerto Madryn alertaron a la Policía sobre tiros que se escucharon pasadas las 20 horas de este lunes en la calle Los Pinos. Según indicaron se escucharon dos sonoros disparos.

Personal policial intervino rápidamente y al ingresar al domicilio constataron que el hombre atacado no tenía signos vitales. Según se informó extraoficialmente a LU17 el fallecido era Gustavo Machado, de 40 años, quien gozaba de prisión domiciliaria por haber estado vinculado a la denominada banda de abigeato desbaratada el jueves 28 de diciembre pasado.

La Policía aún no dio con los asesinos de Machado, al tiempo que montó un fuerte dispositivo en diversos puntos de la ciudad para dar con él o los presuntos homicidas que se desplazarían en el vehículo particular.

Abigeato

Vale recordar que los últimos días del año pasado cuatro hombres y una mujer habían sido detenidos en siete allanamientos en los cuales se habían secuestrado armas, una importante suma de dinero en efectivo además de grandes volúmenes de carne ovina y bovina.

“Se hicieron una serie de procedimientos con autorización de la jueza Patricia Reyes, donde se detuvieron a cinco personas. Está relacionado con abigeato pero la calificación que le damos es de asociación ilícita. La investigación comenzó en Octubre. Se unificaron causas y se identificaron a un grupo de personas, donde faeneaban y en que carnicerías comercializaban. Los allanamientos fueron exitosos”, sostuvo el fiscal jefe Daniel Báez, a cargo de la investigación, en conferencia de prensa.

Ampliaremos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17