Familiares y amigos convocan a una marcha pacífica en Puerto Madryn por Natalia Janet

Chubut01/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El próximo martes 6 de octubre, al cumplirse un mes de su fallecimiento, se realizará una concentración en el Monumento a la Mujer Galesa para pedir justicia.

Natalia Janet Sarmiento Vega
Natalia Janet Sarmiento Vega

Familiares, amigos y personas de la comunidad de Natalia Janet Sarmiento Vega convocan a una marcha pacífica y respetuosa en Puerto Madryn el próximo martes 6 de octubre. El objetivo principal de esta movilización es pedir justicia por la joven, mantener viva su memoria y evitar que su caso caiga en el olvido.

La concentración se llevará a cabo a las 10:00 hs en la intersección de la Avenida Julio A. Roca y Manuel Belgrano, frente al Monumento a la Mujer Galesa, sobre la costanera de la ciudad. La fecha coincide con el primer mes desde el fallecimiento de Natalia Janet, ocurrido el 6 de septiembre también en Puerto Madryn.


OTRAS NOTICIAS:

El Rio Chubut con gran caudalEl Río Chubut proyecta su mayor caudal en tres años y activan el monitoreo por posibles desbordes

La hermana de la víctima, Jesica, destacó la importancia de la convocatoria para la familia. «Para nuestra familia es muy importante poder visibilizar este reclamo y que su historia pueda ser conocida más allá de Puerto Madryn», afirmó al difundir la iniciativa.

La invitación se extiende a familiares, amigos, vecinos y a toda persona que desee acompañar la manifestación. Quienes participen están invitados a llevar carteles, fotografías o mensajes en memoria de Janet, sumándose al pedido colectivo de justicia.


OTRAS NOTICIAS:

Nublado con lluvia imagen generada por LA17Modifican las alertas por El Niño en Chubut: las lluvias más intensas se desplazan a la costa y la meseta

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17