
reclamo







El gobernador de Río Negro volvió a afirmar que la medida que intentó hacer el gobierno nacional no bajará los precios de la carne y afectará a los productores.

PESCA: EL SOMU RECHAZA EL RECORTE SALARIAL DEL 30% PROPUESTO POR EMPRESARIOS
El gremio de marineros denuncia que las empresas pesqueras buscan reducir salarios bajo el argumento de una crisis que "no está demostrada".

"Si Nación no se va a hacer cargo de las rutas, entonces que dejen de cobrar impuestos que nunca se traducen en obras", enfatizó Ignacio Torres.

YPF DEBERÁ PAGAR REGALÍAS MILLONARIAS A NEUQUÉN TRAS FALLO DE LA CORTE SUPREMA
El máximo tribunal rechazó el recurso de la petrolera y dejó firme la decisión de la justicia provincial. La provincia reclamaba pagos por el gas extraído y destinado a generación de energía.

Los intendentes de Dolavon y Trevelin se unen para exigir la reactivación de proyectos frenados. Afirman que agotaron todas las instancias administrativas.

Caracas insiste en negociar la disputa territorial con su vecino. Maduro insta a Guyana a retomar el diálogo. El conflicto por la Guayana sigue sin resolverse.

El Gobierno anunció en el boletín oficial una suba del 5 % en los haberes de las fuerzas federales, superior al incremento otorgado al resto del sector estatal.

Exempleados del Museo Paleontológico Egidio Feruglio exigen el pago correspondiente de indemnizaciones. Aseguran que fueron cesanteados sin justificación.

El organismo oficial trabaja para determinar desde cuándo reclamar la devolución de los pagos percibidos bajo el concepto de zona desfavorable.

El gobernador del Chubut aseguró recursos para fortalecer la capacidad operativa de las instituciones mientras reclama respuestas del Gobierno Nacional.

Nación prorrogó la Emergencia Energética hasta el 9 de julio de 2025 para garantizar el suministro energético. Desde Formosa reclaman acciones inmediatas.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos pidió a la jueza Preska que desestime el pedido de embargo solicitado por fondos buitres tras declaraciones.

Rawson evalúa iniciar un reclamo formal por las tierras ocupadas por la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal, que considera parte de su patrimonio.

El ex jefe de Gobierno porteño afirmó que "volverá a marchar una y mil veces" en defensa de la universidad pública, pese a que fue agredido.

Manuel Adorni, vocero presidencial, aclaró que el gobierno apoya la mejora del financiamiento universitario, aunque cuestiona la administración de los recursos.

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut concretan su primer paro del 2024. Los reclamos salariales son rechazados por el Gobierno provincial.

Con $6.000, realizó 10 jugadas en una máquina tragamonedas, y para su asombro, un cartel luminoso indicó que había ganado $100 millones. Sigue con su reclamo.

El gobernador Ignacio Torres manifestó su consternación por el homicidio del estudiante. El homicida estaría identificado y se lo busca intensamente.
