Hallan un revólver y un cuchillo de carnicero entre las prendas de personas tras una pelea en la vía pública

Policiales02/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Una alerta del sistema de monitoreo urbano por una presunta riña en la zona de las calles Gatica y Namuncurá derivó en la aprehensión de varias personas.

Policía de Neuquén
Policía de Neuquén

Un revólver sin municiones y un cuchillo de carnicero fueron secuestrados durante la madrugada de hoy en un procedimiento policial. Las armas se encontraron entre las prendas de un grupo de personas que fue requisado por los efectivos.

La intervención se originó tras una alerta emitida por el sistema de monitoreo urbano, que advirtió sobre una presunta riña entre dos hombres. El hecho fue observado en las inmediaciones de las calles Gatica y Namuncurá.


OTRAS NOTICIAS:

Natalia Janet Sarmiento VegaFamiliares y amigos convocan a una marcha pacífica en Puerto Madryn por Natalia Janet

Minutos después del alerta, operadores del Centro de Monitoreo Urbano localizaron a dos hombres y dos mujeres que coincidían con las características de las personas observadas inicialmente. Ante esta situación, el personal policial procedió a identificarlos.

Tras la requisa y el hallazgo de las armas, las personas fueron aprehendidas en el lugar. Además, se dio intervención a personal de Criminalística, que realizó el secuestro de los elementos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


OTRAS NOTICIAS:

Lionel Messi. Foto IG @leomessiLa despedida de Messi desata una explosión en la demanda de pasajes y vuelos a Buenos Aires

Cuando los efectivos policiales arribaron por primera vez al lugar del altercado, constataron que la situación ya había finalizado. Toda la intervención posterior quedó registrada mediante el sistema de monitoreo y se informó a la autoridad judicial competente.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17