Detienen a dos mujeres por intentar robar productos de higiene personal de un mayorista

Policiales03/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Este jueves, dos mujeres fueron detenidas por intentar robar en un comercio de la rotonda del barrio Dos de Abril, sorprendidas por un policía.

dos mujeres fueron detenidas por intentar robar en un comercio
dos mujeres fueron detenidas por intentar robar en un comercio

Dos mujeres quedaron detenidas este jueves por la tarde en Bariloche, acusadas de tentativa de hurto. Ambas fueron puestas a disposición de la Justicia tras ser sorprendidas intentando sustraer productos de higiene personal de un comercio mayorista.

El hecho ocurrió en un establecimiento mayorista situado en la rotonda de ingreso al barrio Dos de Abril. Las sospechosas intentaron llevarse varios envases de shampoo y crema de enjuague sin abonarlos.


OTRAS NOTICIAS:

Salón Provincial de ArtesaníasChubut premió a Fernando Gabriel López con $3.000.000 en el Salón Provincial de Artesanías

Un efectivo policial, que se encontraba cumpliendo funciones adicionales en el local, detectó movimientos sospechosos por parte de las mujeres. Tras una recorrida, el personal constató que los artículos estaban ocultos entre las pertenencias de las imputadas.

El episodio que derivó en la detención de las mujeres tuvo lugar alrededor de las 16 horas de este jueves. La causa por tentativa de hurto está ahora en manos de la Justicia.


OTRAS NOTICIAS:

El Rio Chubut con gran caudalEl Río Chubut proyecta su mayor caudal en tres años y activan el monitoreo por posibles desbordes

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17