
hurto


















El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23:00, cuando una ciudadana que transitaba por la intersección de Urquiza y Dorrego fue sorprendida por un delincuente.

Durante un patrullaje preventivo, la policía detectó una moto con irregularidades y comprobó que tenía pedido de secuestro. El vehículo fue incautado y su dueño quedó a disposición de la Justicia.

La jueza Tolomei concedió seis meses más para esclarecer el hurto de 205.000 metros cúbicos de material municipal. La investigación es compleja por su magnitud.

Una vecina la reconoció en la vía pública y avisó a la policía; el rodado tenía pedido de secuestro desde el pasado 6 de enero.

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia por intentar salir de un supermercado sin pagar. El personal de seguridad lo retuvo hasta la llegada de la policía.

El intendente aclaró la situación respecto al faltante de agua en el predio de trabajadores. Las instalaciones sanitarias sufrieron una manipulación indebida.

La Policía de Chubut aprehendió a dos hombres mientras intentaban ingresar al edificio escolar. La inspección reveló daños en la reja de una ventana.


