


Un hombre fue detenido en la noche del sábado en Trelew luego de ser sorprendido saliendo del interior del predio de la distribuidora DISLAC con elementos sustraídos. El hecho ocurrió alrededor de las 23:55 y derivó en un forcejeo con efectivos policiales, uno de los cuales resultó lesionado.


Según informó la Policía del Chubut, personal de Infantería de Rawson que patrullaba la zona observó a un individuo cargando dos pallets de madera en actitud sospechosa. El sujeto acababa de salir del patio del establecimiento ubicado en jurisdicción de la Unidad Regional Trelew.
OTRAS NOTICIAS:
Cuando los uniformados intentaron proceder con su identificación y palpado de seguridad, el hombre reaccionó violentamente. Golpeó a uno de los efectivos en el rostro, provocándole lesiones en el pómulo derecho y en la boca.
Ante la agresión, los demás agentes intervinieron rápidamente para reducir al agresor, quien fue esposado y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó detenido a la espera de las actuaciones judiciales.
OTRAS NOTICIAS:
Las autoridades confirmaron que se labraron las actuaciones por tentativa de hurto y atentado a la autoridad, y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
El efectivo agredido fue asistido por personal médico. Desde el Área de Grupos Especiales destacaron la reacción inmediata del personal policial, que logró controlar la situación sin mayores complicaciones.




El “Toretto” de Taquimilán desató una persecución insólita en el norte neuquino

Detenido por “no tener DNI”: el nuevo Estatuto policial prende las alarmas










