La Policía secuestró un portón robado que fue viral en redes sociales

Policiales09/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El elemento metálico fue hallado este jueves por la tarde en la villa de emergencia La Favelita, mientras la causa por robo continúa abierta.

La Policía secuestró portón robado que fue viral en redes sociales
La Policía secuestró portón robado que fue viral en redes sociales

La Policía recuperó un portón metálico este jueves por la tarde en la villa de emergencia La Favelita de Posadas. El elemento, que había sido denunciado como robado, fue encontrado cerca de las 18:30 en una zona de pasillos internos de la chacra 159.

El secuestro se llevó a cabo luego de que el portón fuera identificado en un video viralizado en redes sociales, donde se observaba a tres sujetos trasladándolo por la vía pública. Las imágenes resultaron clave para que los investigadores pudieran iniciar las averiguaciones pertinentes.


OTRAS NOTICIAS:

Joaquín LevintonAudios de "Paula" amenazando a Joaquín Levinton se suman a la causa por abuso sexual

El procedimiento se inició a partir de la denuncia de un hombre de 73 años, quien había reportado la sustracción del portón de su vivienda sobre la avenida López y Planes. El robo de la propiedad de la víctima habría ocurrido durante la mañana de este mismo jueves.

Por disposición judicial, el portón metálico quedó secuestrado en el marco de una causa caratulada como robo parcialmente esclarecido. La Policía continúa con las actuaciones para establecer la participación de los sospechosos y lograr el esclarecimiento total del hecho.


OTRAS NOTICIAS:

Patrullero. Foto MagnificCuatro policías denunciaron a un fiscal por ocultamiento de pruebas

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17