Franco Colapinto largará undécimo en la carrera sprint del GP de Singapur

Deporte09/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, se aseguró la primera posición en la clasificación para la carrera sprint del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.

Franco Colapinto. Foto @AlpineF1Team
Franco Colapinto. Foto @AlpineF1Team

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) consiguió la pole position en la clasificación para la carrera sprint del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. El corredor estableció un registro de 1:31,156 que lo dejó en la primera ubicación para la largada de la competencia.

En tanto, el argentino Franco Colapinto (Alpine) tuvo una buena actuación en la misma clasificación. El piloto nacional se posicionó para comenzar la carrera sprint desde el undécimo puesto.


OTRAS NOTICIAS:

Tevez y CabañasTevez volvió a Fuerte Apache con un recuerdo que todavía lo golpea

La competencia se desarrollará como parte del Gran Premio de Singapur, donde el piloto de Alpine representará a la Argentina en esta modalidad. La clasificación previa definió los lugares para esta instancia del campeonato de automovilismo.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17