
Evalúan día a día a Marcos Acuña, que es duda en River para el partido con Belgrano
Deporte16/10/2026
REDACCIÓNEl lateral izquierdo no se realizará estudios médicos por ahora tras sufrir un golpe y un pisotón ante Sarmiento, por lo que su presencia el domingo 18 es una incógnita.



El cuerpo técnico de River Plate evaluará la situación de Marcos Acuña día a día para determinar si podrá jugar contra Belgrano de Córdoba. Por el momento, el club decidió no realizarle estudios médicos para detectar una posible lesión, a la espera de su evolución.
El defensor terminó el encuentro contra Sarmiento de Junín con dolores en el hombro y el empeine izquierdo. Las molestias fueron producto de un golpe y un pisotón que lo obligaron a salir a los 28 minutos del segundo tiempo.


OTRAS NOTICIAS:
Este jueves, el plantel del “Millonario” se entrenó en Ezeiza y los futbolistas que jugaron ante Sarmiento realizaron tareas regenerativas. Acuña participó de estos ejercicios sin inconvenientes, aunque no fue sometido a una alta exigencia física.
En caso de que Acuña no llegue en condiciones al partido del próximo domingo 18 de octubre, su reemplazante sería Francisco Ortega. El otro lateral izquierdo con el que cuenta Leonardo Ponzio también venía recuperándose de una lesión.
OTRAS NOTICIAS:
Respecto al resto del equipo, no se prevén otras modificaciones en la lista de convocados para visitar al “Pirata” en el estadio Mario Alberto Kempes. La única novedad en la última nómina presentada por el entrenador fue la inclusión del juvenil de la Reserva, Santiago Espíndola.














