
lesión




















El delantero argentino confirmó que pasará por el quirófano para solucionar una lesión en el tendón semitendinoso. Su regreso dependerá de la recuperación.

El capitán argentino lamentó su ausencia por lesión y aseguró que seguirá los partidos desde la distancia, "acompañando como un hincha más".

El delantero de Deportivo Madryn se sometió a una cirugía tras sufrir una fractura de peroné. El club confirmó que la intervención fue exitosa y que su rehabilitación ya está en marcha.

El argentino no logró recuperarse a tiempo y no jugará el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Benfica pierde a una de sus figuras más importantes.

El Club Social y Deportivo Madryn confirmó una noticia: Juan Galeano sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura de ligamento cruzado anterior.


