
Martínez vaticinó un triunfo peronista el próximo año y Mayans criticó el “modelo inhumano” de Milei
Política17/10/2026
REDACCIÓNEn la “Vigilia de la Lealtad” en Rosario, un diputado instó a “sostener la militancia y la unidad más que nunca” para un futuro mejor.



El diputado nacional del PJ, Germán Martínez, vaticinó que el año que viene el peronismo volverá a gobernar la provincia de Santa Fe y la Argentina. Además, instó a dar los debates y hablar con quienes no piensan como el justicialismo para convencerlos. «No nos dejemos bajar la autoestima y estemos a la altura de las circunstancias», agregó.
El pronóstico fue realizado durante la “Vigilia de la Lealtad” que Martínez encabezó junto al jefe del bloque peronista en la Cámara Alta, José Mayans, en la Departamental Rosario del Partido Justicialista. El encuentro se desarrolló bajo el lema “La lealtad nos une, el futuro nos convoca” y contó con una masiva presencia de militantes.


OTRAS NOTICIAS:
En su intervención, Mayans aseguró que el peronismo es todo lo contrario al “modelo de ajuste e inhumano que propone Javier Milei”. En ese sentido, llamó a “unir la lucha en todo el país para que en el 2027 gobierne un justicialista”. El senador también afirmó que el Justicialismo “es otra cosa, es paz, todo en su medida y armoniosamente”.
Por su parte, Germán Martínez destacó la necesidad del encuentro militante y remarcó la importancia de la fecha. Sostuvo que el Día de la Lealtad nació “como una acción espontánea de los trabajadores y trabajadoras que no solo le dieron la libertad a Perón, sino que abrieron paso a una Argentina distinta”. «Necesitamos que todo el mundo salga a militar», consignó.
OTRAS NOTICIAS:
Además, Mayans se refirió a la unidad peronista y llamó a los militantes a inspirarse en las palabras de Juan Perón. «Sean más hermanos que nunca, que sobre la hermandad de los que trabajan haremos grande e inmortal la Patria», citó el senador nacional.














