
Daniel Buyatti y Roberto Gazze fueron arrestados por orden judicial tras descubrir que seguían involucrados en movimientos irregulares de dinero.
Daniel Buyatti y Roberto Gazze fueron arrestados por orden judicial tras descubrir que seguían involucrados en movimientos irregulares de dinero.
Un cartonero encontró partes de un cuerpo descuartizado en distintos puntos del centro de la ciudad. La policía trabaja para identificar a la víctima y dar con los responsables.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celebró el envío de 40 toneladas y apuesta a convertir a la provincia en un actor clave en la minería.
Los vuelos fueron derivados a Ezeiza y Rosario tras la explosión en un motor por impacto de ave. Se espera normalizar las operaciones después de las 20:30.
Más de 2.000 personas ya se anotaron para el remate del 15 de marzo en Rosario, donde se ofrecerán vehículos, inmuebles y otros bienes decomisados al delito.
El accidente ocurrió en el barrio Refinería durante la madrugada. Su esposa está internada en grave estado en el Hospital Clemente Álvarez.
Un joven de 19 años sufrió una convulsión tras chocar con un compañero en un complejo de canchas. Sus amigos lo llevaron al hospital, pero no pudieron salvarlo.
Un joven de 23 años recibió múltiples disparos y está internado con asistencia respiratoria. Una mujer de 43 años embarazada fue testigo del ataque.
La automotriz continúa con su proceso de reducción de personal en la planta de Alvear, provincia de Santa Fe, afectando a cientos de trabajadores.
Un operativo de Gendarmería permitió desmantelar un punto de acopio de droga en Neuquén. La sustancia tenía conexiones con redes en Rosario.
Micaela Gómez fue capturada en la provincia de Corrientes tras cuatro meses de búsqueda. Era buscada por el asesinato de Jorge Gueglio en Rosario.
La empresa siderúrgica Acindar anunció la suspensión escalonada de 970 empleados acordado con la UOM, debido a la caída en la producción de acero.