Un hombre fue baleado en un conflicto entre vecinos en Comodoro

Policiales18/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Efectivos utilizaron la fuerza pública y efectuaron disparos al aire para dispersar a vecinos que atacaron a agentes en Máximo Abásolo.

Patrullero Policía del Chubut
Patrullero Policía del Chubut

Efectivos policiales debieron utilizar la fuerza pública y efectuar disparos al aire para dispersar a un grupo de vecinos en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia. La situación se generó en el marco de la investigación de un hombre que habría sido baleado en sus extremidades durante la mañana de hoy domingo.

Al llegar al lugar del incidente, los agentes encontraron a un sujeto de 31 años tendido en el suelo con heridas de arma de fuego. El hombre habría sufrido impactos en sus piernas y un brazo, según las primeras informaciones recabadas por los efectivos.


OTRAS NOTICIAS:

Thiago CorreaFijan para marzo de 2027 el juicio por el crimen de Thiago Correa en Ciudad Evita

El herido adujo que las lesiones eran producto de un conflicto entre vecinos, sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido. De inmediato, se solicitó la asistencia del personal de salud, quienes llegaron rápidamente para brindarle los primeros auxilios al baleado.

Tras la evaluación inicial en el lugar de los hechos, la víctima fue trasladada a un nosocomio local para recibir atención médica más especializada. En ese marco, un grupo de vecinos se congregó y comenzó a proferir insultos y arrojar elementos contundentes contra los efectivos policiales.


OTRAS NOTICIAS:

Incendio en una base militar de CanadáCómo ocurrio el incendio fatal en una base militar de Canadá

La agresión escaló rápidamente, poniendo en riesgo la integridad de los uniformados que se encontraban en el sitio. Los agentes se vieron superados en número por las personas, lo que los obligó a recurrir a los disparos al aire como método de disuasión.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17