
Un cuidador fue despedido tres metros por el impacto de un rayo que mató a cuatro yeguas en San Isidro
Actualidad21/10/2026
REDACCIÓNEl hecho ocurrió este miércoles durante una práctica en el Jockey Club, en medio de fuertes tormentas. Dos animales más fueron alcanzados y lograron sobrevivir.



Un cuidador fue despedido cerca de tres metros por el impacto de un rayo que mató a cuatro yeguas de polo en el Jockey Club de San Isidro. El hombre se encontraba con los animales al momento del hecho y fue atendido por personal médico.
El suceso ocurrió este miércoles durante las tormentas eléctricas que azotaron la zona y generó conmoción en el establecimiento. La descarga impactó directamente en el suelo mientras se desarrollaba una práctica en el predio.


OTRAS NOTICIAS:
Como consecuencia del impacto, cuatro yeguas murieron en el lugar. En tanto, otras dos que también se encontraban allí lograron sobrevivir tras la fuerte descarga eléctrica.
El hecho tuvo lugar en la cancha 6 del citado club hípico. Los animales estaban realizando una práctica cuando fueron alcanzados por el fenómeno meteorológico.
OTRAS NOTICIAS:














